INGRESARIOS

Prosperando haciendo Prosperar

Hola, nos gustaría saber la hora en que prefieres recibir el videoblog!

Vistas: 181

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Igual temprano en la manana

Felices pascuas y feliz anno 2012 para Juan y todo su grupo de colaboradores

Feliz trade el proximo anno

Me gustaria recibir el videoblog a las 7:am

Gracias

Me gustaria recibirlo en la tarde despues de lar rueda o tipo 7:00 am.

gracias

Omar Gonzalez

Me gusta sobre las6:30 a.m.

Soy demasiado nuevo en este tema y hasta ahora estoy leyendo el libro, pero el videoblog me parece muy bueno, a las 7 am me parece una muy buena hora. Saludos

Muchas gracias por el video blog, me gustaría recibirlo en la noche del mismo día o muy temprano en la mañana 6am, lastimosamente hace un par de semanas (meses) no lo veo por restricciones de internet en mi trabajo. Gracias de antemano.

Buenos días Juan.

Ya que plantean esta discusión, quería proponer, claro si es posible, que el videoblog sea enviado el día antes, es decir, en el momento en el que cierra la rueda, podría ser en las horas de la noche; ya que nos permite a quienes no tenemos el tiempo en la mañana apoyar nuestro plan de trading para el siguiente día.

Muy buena pregunta.

Felicidades.

Me parece que en la hora que se está recibiendo actualmente (7:00-7:40 am) está muy bien. Sirve como apoyo en la planeación del Trading a una hora donde las energías están bastante altas.

Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones Juan.

RSS

Inscríbete a nuestro VideoBlog! Email:  

Foro

The Secret of Brain Performance

Iniciada por Tomás Ramírez Vargas May 25. 0 Respuestas

Aplicación para iPhone

Iniciada por Juan Carlos Carvajal Ossa. Última respuesta de Miller augusto chisco el domingo. 2 Respuestas

3 Tech Stocks Set to Explode from Facebook's IPO (Art.)

Iniciada por Tomás Ramírez Vargas. Última respuesta de Miller augusto chisco el domingo. 1 Respuesta

Qué software usas para operar los mercados?

Iniciada por Juan Villegas. Última respuesta de Ramiro Sosa Hace 7 horas. 10 Respuestas

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2012   Creada por Juan Villegas.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

/*Comments in bubble with arrow*/ dl.comment{ border:none!important; }