Prosperando haciendo Prosperar
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de EDUARDO VALLEJO ECHAVARRIA el diciembre 28, 2011 a las 2:20pm Igual temprano en la manana
Felices pascuas y feliz anno 2012 para Juan y todo su grupo de colaboradores
Feliz trade el proximo anno
Vínculo permanente Respuesta de Alvaro Alonso Rios Ossa el enero 5, 2012 a las 6:41pm Me gustaria recibir el videoblog a las 7:am
Gracias
Vínculo permanente Respuesta de omar gonzalez el enero 10, 2012 a las 12:44pm Me gustaria recibirlo en la tarde despues de lar rueda o tipo 7:00 am.
gracias
Omar Gonzalez
Vínculo permanente Respuesta de Javier Fandiño el enero 12, 2012 a las 7:07pm Me gusta sobre las6:30 a.m.
Vínculo permanente Respuesta de Daniel Gutierrez el enero 13, 2012 a las 12:14pm Soy demasiado nuevo en este tema y hasta ahora estoy leyendo el libro, pero el videoblog me parece muy bueno, a las 7 am me parece una muy buena hora. Saludos
Muchas gracias por el video blog, me gustaría recibirlo en la noche del mismo día o muy temprano en la mañana 6am, lastimosamente hace un par de semanas (meses) no lo veo por restricciones de internet en mi trabajo. Gracias de antemano.
Vínculo permanente Respuesta de David Trujillo el febrero 29, 2012 a las 8:11pm Buenos días Juan.
Ya que plantean esta discusión, quería proponer, claro si es posible, que el videoblog sea enviado el día antes, es decir, en el momento en el que cierra la rueda, podría ser en las horas de la noche; ya que nos permite a quienes no tenemos el tiempo en la mañana apoyar nuestro plan de trading para el siguiente día.
Muy buena pregunta.
Felicidades.
Vínculo permanente Respuesta de Gabriel Campo el marzo 6, 2012 a las 5:39pm Me parece que en la hora que se está recibiendo actualmente (7:00-7:40 am) está muy bien. Sirve como apoyo en la planeación del Trading a una hora donde las energías están bastante altas.
Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones Juan.
|
|
||
Iniciada por Tomás Ramírez Vargas Hace 22 horas. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Tomás Ramírez Vargas el sábado. 0 Respuestas 0 Le gusta
Iniciada por Juan Carlos Carvajal Ossa. Última respuesta de Miller augusto chisco el domingo. 2 Respuestas 0 Le gusta
Iniciada por Tomás Ramírez Vargas. Última respuesta de Miller augusto chisco el domingo. 1 Respuesta 0 Le gusta
Iniciada por Juan Villegas. Última respuesta de Davinson Sanchez Areniz May 23. 7 Respuestas 0 Le gusta
© 2012 Creada por Juan Villegas.