Prosperando haciendo Prosperar

Esto es lo que veran en EXCEL actualizandose en tiempo real.

Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Yovanny Conde Moreno el enero 11, 2011 a las 3:23pm
Vínculo permanente Respuesta de Yovanny Conde Moreno el enero 12, 2011 a las 6:32am
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Loaiza el enero 16, 2011 a las 9:45am Hola Alejandro, que pena la demora en responder, pero estaba concentrado en mi trading diario y por supuesto usando la herramienta...
Te cuento que el macro, lee los máximos y mínimos diarios de cada par, se calcula el % de reversion o avance de los mismos y luego con un promedio simple ponderado entre todos los pares, se calcula el % de la fuerza relativa de cada moneda...
Pero como esta fuerza se calcula en linea, cambia cada que hay movimiento de precios y es por eso que quiero hacer un macro que me guarde toda esa historia, pero aún no lo he realizado.
Vínculo permanente Respuesta de Tatiana Vélez el junio 19, 2011 a las 6:49pm hola yesid.
excelente tu herramienta felicitaciones.
Pero te comento que tengo problemas al cargar los datos solo me cargan los datos de una moneda la primera vez que lo abri me presento solo una, luego lo volvi abrir y me mostro otra moneda ( vi el video que subiste y realice los respectivos cambios en simbolos del sistema y en metatrader).
te agradezco si me puedes colaborar con este incoveniente .
mucha gracias.
Vínculo permanente Respuesta de Mauricio Riveros el junio 23, 2011 a las 7:26pm
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Loaiza el junio 23, 2011 a las 8:32pm
Vínculo permanente Respuesta de Mauricio Riveros el junio 24, 2011 a las 8:39am
Vínculo permanente Respuesta de Mauricio Riveros el junio 24, 2011 a las 8:58am
Vínculo permanente Respuesta de TOMAS VELASQUEZ el abril 26, 2012 a las 9:49pm Deje de usar un tiempo la herramienta y ahora la quería usar de nuevo y se bloquea el excel, alguien sabe que puede pasar? el DDE esta activo y los 28 pares también, lo tenia con el MT4 demo de FXCM y aunque no me traía todas las divisas si funcionaba.
|
|
||
Iniciada por Tomás Ramírez Vargas Hace 22 horas. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Tomás Ramírez Vargas el sábado. 0 Respuestas 0 Le gusta
Iniciada por Juan Carlos Carvajal Ossa. Última respuesta de Miller augusto chisco el domingo. 2 Respuestas 0 Le gusta
Iniciada por Tomás Ramírez Vargas. Última respuesta de Miller augusto chisco el domingo. 1 Respuesta 0 Le gusta
Iniciada por Juan Villegas. Última respuesta de Davinson Sanchez Areniz May 23. 7 Respuestas 0 Le gusta
© 2012 Creada por Juan Villegas.