INGRESARIOS

Prosperando haciendo Prosperar

Un saludo a todos los foristas,me gustaria saber cuales de ustedes viven el 100% del forex, es decir solo se dedican a esta actividad,  la  cual les permite pagar sus gastos, ahorrar y pensar en un fututo, esto lo hago, ya que muchas personas dicen que operan forex, pero no he escuchado gente que diga que viven de este mercado, les agradezco la franquesa al responde.

Vistas: 411

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tomé la decisión de dedicarme al trading 100% este año, después de ser un aficionado autodidacta por 7 años y de entrar en la filosofía de Reditum hace +2 años. Es lo que me gusta, apenas empiezo a ser consistente ahora, después de haber tomado la decisión y soy feliz haciéndolo. Disfruto de mis hijos y dependo de mí en cualquier lugar del mundo. Debo decir que también participo en otros negocios, pero solo asisto a las juntas y tenemos personas que se encargan de ellos, como Virtualllantas.
Mauro, mil gracias por el comentario. Aprovecho para pedirte consejo. Necesito cambiar las llantas de la KIA Sorento. Que le ponemos? Claro, las compraré en virtualllantas!
Claro que sí Juan. Te vamos a recomendar las mejores llantas para la nave donde viajas en familia. Con mucho gusto! De todas maneras, si las quieres ir viendo, sigue este link para rin 17": http://www.virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadoFiltroMe...
Debes confirmarme si tus llantas son rin 17 o 16, pues el vehículo viene en esas dos medidas.

Mauro, recibe un cordial saludo.

Me atrevo a hacerte las mismas preguntas que hice a Yesid: como te preparaste vivir del trading?

• Que cursos hiciste?
  • Que libros leiste?
  • Que disciplina seguiste?
  • Que plataformas usas? Que herramientas de análisis te han servido?

Disculpa mi atrevimiento y tanta preguntadera pero es que tu experiencia me parece valiosa.

Muchas gracias de antemano.

Que chevere que mas foristas se animen a contar su experiencia de vida como inversionistas, muchas gracias, Jorge, Yesid y Mauricio por contarnos sus experiencias y sobre todo por demostrarnos que con mucho estudio y juicio se puede vivir de este gran mercado, y ambos dijeron algo muy importante y es que esta profesion la podemos desarrollar en cualquier parte del mundo a cualquier hora del dia que para mi es una gran ventaja y lo cual hace mas atractivo este mercado de valores.
Es un compromiso de vida. No aguanta mediocridad.
Este año me retiré de la compañía (o me sacaron?) y me he dedicado a viajar y estudiar el tema bursatil, he trabajado/operado desde cualquier parte del mundo, incluso hice unas operaciones en un tren desde Boston a NY.
Secreto, adquirir experiencia, disciplina, tomarlo con bastante seriedad. Si se puede vivir de las acciones, ya el mercado SIEMPRE dá oportunidades, pero tambien es cierto que he visto sucumbir al 80% de los que se iniciaron hacia algunos años, la perdicion de ellos fue seguir chisme, no estudiar, apostar, etc.
El Trading es una habilidad que como cualquier otra se puede desarrollar con disciplina y entrenamiento diario, no será posible vivir del trading si cada uno no tiene la convicción y no cree en lo que puede llegar a realizar. De la seriedad del proceso y entrenamiento de cada persona dependerá si es posible o no vivir del trading.

http://www.smbtraining.com/blog/traders-ask-am-i-too-old-to-trade

RSS

Inscríbete a nuestro VideoBlog! Email:  

Foro

The Secret of Brain Performance

Iniciada por Tomás Ramírez Vargas el sábado. 0 Respuestas

Aplicación para iPhone

Iniciada por Juan Carlos Carvajal Ossa. Última respuesta de Miller augusto chisco el domingo. 2 Respuestas

3 Tech Stocks Set to Explode from Facebook's IPO (Art.)

Iniciada por Tomás Ramírez Vargas. Última respuesta de Miller augusto chisco el domingo. 1 Respuesta

Qué software usas para operar los mercados?

Iniciada por Juan Villegas. Última respuesta de Davinson Sanchez Areniz May 23. 7 Respuestas

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2012   Creada por Juan Villegas.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

/*Comments in bubble with arrow*/ dl.comment{ border:none!important; }